Sección uno iveritas

¿Por qué elegirnos?

Asesoramiento inmediato

Es nuestro afán dar una respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Ponemos a su disposición una página de contacto donde puede comunicarse con nosotros de forma confidencial; para asesorarle de forma rápida y gratuita en todas las cuestiones, e inquietudes que usted tenga, valorando de forma correcta su problemática concreta y aportándole soluciones a la misma, para que pueda tomar decisiones. Todo ello sin ningún tipo de compromiso por su parte.

Alta cualificación y experiencia

Nuestros detectives poseen una alta cualificación y gran experiencia, Diplomados todos por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad de Salamanca, debidamente autorizados por la Dirección General de la Policía con sus correspondientes licencias oficiales, y por tanto legitimados para acudir ante los distintos Tribunales de Justicia para la ratificación de los informes emitidos, en todos los casos que sea necesario.

Departamento de seguridad

Así mismo disponemos de un departamento de seguridad encargado del asesoramiento instalación y puesta en funcionamiento de sistemas de vigilancia, control y contramedidas.

Genetistas, informática forense y grafólogos

Junto a ello, el trabajo de laboratorios de genética, informática forense, gabinetes grafológicos y de otras pericias convenidos con nosotros dan como resultado cumplir el nuestro principal objetivo, el esclarecimiento de la verdad.

Informes y pruebas

Finalmente, en la mayoría de los casos, los informes y pruebas aportadas por nuestros detectives en los Tribunales de Justicia son determinantes en la resolución positiva del proceso en defensa de los intereses de nuestros Clientes.

Discreción y seguridad

De todos es conocido que la información es poder y un previo conocimiento de la situación real puede evitar en el futuro situaciones de riesgo,ante todo nuestra agencia actúa siempre con la mayor discreción y seguridad.